lunes, 20 de abril de 2015

SALA - LIVING

El decorado de un salón puede ser sumamente variado: desde estilos rústicos, pasando por clásicos y románticos, hasta llegar a la vanguardia con sus distintivas características. Pero siempre hay algo en común, se desea buscar un lugar elegante y confortable. En este momento se puede seleccionar de la variada carta de estilos y composiciones decorativas para decidir cuál es la que se adecua a nuestros gustos. El color, las formas y texturas se encargarán del resto.
Los colores mucho dependen de las dimensiones y características del ambiente designado. El estilo también determina cierta variedad de cartas cromáticas especificas. Las tonalidades naturales crean un espacio clásico y delicado, los colores vivos irradian mas actividad y elevan el ánimo, los blancos favorecen a la iluminación. Los colores oscuros crean espacios sobrios y elegantes.
La iluminación es importante tanto de día como de noche. Se prefiere una luz indirecta ,que no produzca deslumbramiento brindando la cantidad de luz adecuada. La iluminación decorativa es muy usual en este tipo de ambientes.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario